Pokémon: Cartoon Network USA Estrena la Temporada 16

Por Johel Rosales el 22.1.13
Este Sábado 2 de Febrero a las 8:30am (Hora de USA) sera el estreno oficial de la temporada 16 de Pokemon que como saben tendrá por titulo Pokémon Black & White: Adventures In Unova, el cual trata de la continuación de las aventuras de Ash y sus amigos Iris y Cilan por la región de Unova. 

Les informamos ademas que gracias a la fuente Bulbanews, nos enteramos que Cartoon Network de Estados Unidos nos dará un maratón de Pokemon, incluyendo la repetición del primer episodio de la temporada 16 el día domingo 3 de Febrero y junto a este episodio, el maratón también incluye 4 episodios de Pokémon Black & White: Rival Destinies (Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales) y la película Pokémon The Movie: Kyurem Vs. The Sword Of Justice

El maratón comienza a las 11am y termina a las 2:30pm. Este es el orden del maratón que se vera el domingo 3 de Febrero por Cartoon Network USA (Hora de Estados Unidos):

11:00am - An Amazing Aerial Battle, Episodio 20 de Destinos Rivales
11:30am - Caution: Icy Battle Conditions, Episodio 31 de Destinos Rivales
12:00pm - Rocking The Virbank Gym! Part 1, Episodio 35 de Destinos Rivales
12:30pm - Rocking The Virbank Gym! Part 2, Episodio 36 de Destinos Rivales
01:00pm - PokémonThe Movie: Kyurem Vs The Sword Of Justice.
02:30pm - Beauties Battling For Pride and Prestige, Episodio 1 de Adventures In Unova (aun no tiene titulo oficial en español)