Star Wars: J.J. Abrams es el elegido para traer equilibro a la fuerza

Por el 25.1.13
Al comienzo del año J.J. Abrams decía que se negaba a dirigir el proyecto de Star Wars episodio VII porque no quería conflictos con Star Trek otra saga que dirige, pues no fue tanto el tiempo que se tomo para cambiar de opinión pues hoy mismo.

El sitio web Deadline publico que el director y productor de Mision Imposible III y IV respectivamente, será el director de la nueva trilogía de la historia que George Lucas construyo.

La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, fue la encargada de convencer a Abrams para ponerse al frente del esperado proyecto para revivir en la gran pantalla la popular historia galáctica, aunque se manejaba que Ben Afflec podía sumarse al proyecto y se manejaban otros nombres mas pesados como el Director de la trilogía del Caballero oscuro Christopher Nolan o Brad Bird. 

Ahora no queda mas que esperar que el director cumpla con el cometido para traer equilibro a la pelicula que para muchos fans será un fracaso y que para otros optimistas será la mas grande trilogía de ciencia ficción jamas vista.