Dragon Ball Z: Battle of Gods será la primera película en los cines IMAX de Japón

Por el 3.2.13
Toei Animation anunció que la película Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses), será el primer largometraje japonés exhibido en las salas de cine IMAX, que proporciona imágenes y resoluciones mucho mayores que las salas convencionales de cine.

Otra información importante es que la banda Flow anunció que grabó una versión en inglés para Cha-La Head-Cha-La, hecha especialmente para los fans internacionales. La canción deberá ser incluida en la banda sonora de la pelicula para los paises de habla inglesa. El single de la banda con esta y otras versiones alternativas de la canción será lanzado el día 20 de marzo.


La película, que cuenta con una importante participación de Akira Toriyama en el desarrollo de la historia, narra cómo Bills (Birusu), el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del Universo, ha despertado de su largo sueño. Él escucha los rumores que un Saiyajin había derrotado a Freezer, y sale en la búsqueda de Goku.

Entusiasmado por que apareciera un guerrero poderoso después de tantos años, Goku ignora las advertencias de Kaio-sama y desafía a Bills a una batalla. Sin embargo, Goku no es rival por el abrumador poder de Bills y es derrotado. Entonces el dios de la destrucción se va sin antes decir "¿Acaso habrá alguien en la Tierra más digno de destruir?"

Dragon Ball Z: Battle of Gods tiene previsto su estreno para el día 30 de marzo en los cines japoneses.