Gundam Age: Se da luz verde a un nuevo proyecto

Por el 2.2.13
En el contexto en que se daba por finalizado el rumor del estreno de la anunciada anteriormente Gundam The Origin para el 2014, se anuncio la realización de un proyecto relacionado a la ultima serie emitida de esta saga para la pantalla chica: Gundam Age.

Si bien el proyecto no aclara si sera una nueva serie de Tv, Ovas o película  el productor Masakazu Ogawa dejo sentado via Twitter que la historia giraría en torno a Asemo Asumo y Zeheart Galette, protagonista y antagonista de la segunda generación expuesta en Gundam Age.

Siguiendo al anuncio del productor, el diseñador Michinori Chiba dejo en su Twitter un boceto de ambos personajes a modo de ir adelantando un  poco las ansias de este proyecto.

A poco tiempo de que Gundam Age finalizaba (alla por Septiembre del 2012), Ogawa había insinuado acerca de la posibilidad de utilizar a los personajes en sus días de estudiantes; Ahora solo queda esperar a que el tiempo se encargue de mostrar mas detalles acerca del nuevo proyecto relacionado a Gundam Age.