Los Hechiceros Regresan: Estreno en Marzo en USA

Por el 9.2.13
Como anunciamos hace ya varios meses, Disney Channel en este 2013 estrenara un Especial de la serie Los Hechiceros de Waverly Place titulado The Wizards Return: Alex vs. Alex (Los Hechiceros Regresan: Alex vs. Alex). 

Hace varias semanas se anuncio que el estreno que dicho especial sera el Viernes 15 de Marzo en Estados Unidos. Ademas se ha revelado que dicho especial estará disponible para descarga a través de ITunes a partir del 19 de Marzo. 

Se espera que próximamente se revele la fecha de estreno para Latinoamerica. Seguiremos Informando. A continuación los dejamos con el nuevo vídeo promocional:


Sinopsis: La Familia Russo viajan a Toscana, Italia para conocer a los parientes lejanos de Jerry Russo. Alex, en un intento de demostrar a su Familia que ella no es más que una Hechicera Irresponsable, lanza un Hechizo que accidentalmente crea 2 Versiones de ella con diferentes personalidades: Una versión malvada de que termina involucrada en el plan de otro Hechicero para Dominar el Mundo, y una versión buena que al descubrir el plan del mago, intenta encontrar una manera de salvar a su Familia y a la Humanidad, dando lugar a una Batalla entre el Bien y el Mal en lo alto de la Torre Inclinada de Pisa.