Marzo en Cartoon Network: Max Steel y Mes de Ben 10

Por el 7.2.13
En marzo en Cartoon Network es el mes del héroe icono del canal, Ben 10 Omniverse, con nuevos episodios todos los lunes, ademas de su especial que te llevaran a un Viaje a Pueblo Bajo.

En marzo también tenemos el estreno de otro gran super héroe, Max Steel, que regresa al canal con su reboot, ademas de nuevos episodios de La CQ, Dragones de Berk, Un Show Mas, Level Up y Linterna Verde.

Aclaramos anteriormente se informo que en este mes se estrenaría la nueva temporada de Pokémon, titulada Pokémon BW: Destinos Rivales si no que se seguirá emitiendo la temporada 14, debido a que dicho estreno se retraso, cuando tengamos la fecha exacta de su estreno, se lo informaremos. Cabe destacar que distintas peliculas Pokémon serán emitidas durante el més en los feeds de Cartoon Network.


Marzo Mes de Ben 10

No te pierdas las últimas hazañas de Ben 10, el super héroe temerario que ama romper las reglas. Ben 10 Omniverse llega con episodios.Ademas ten listo tu equipaje porque vas a visitar la ciudad alienígena que respira acción en cada esquina. Ben y su nuevo socio, Rook, te llevan de Viaje a Pueblo Bajo, para un maratón que incluye el estreno exclusivo de un episodio doble de Ben 10 Omniverse.

Nuevos episodios todos los lunes a las 20:00 hrs.
Hora Ben 10 de lunes a viernes a las 15:00 hrs. 
Maratón Un Viaje a Pueblo Bajo domingo 31 de marzo de 12:00 a 16:00 hrs.


Estreno: Max Steel

Conoce a Maxwell McGrath, un adolescente capaz de crear la energía más poderosa del universo y a Steel, una máquina de guerra intergaláctica que le permite a Max controlar su energía. Juntos son: ¡el poderoso Max Steel!

Súmate a la lucha contra invasiones extraterrestres y monstruos espeluznantes, junto a esta dupla que potencia sus fuerzas para salvar el planeta y arrasa con todo a su paso.

Estreno, Viernes 1 de marzo a las 16:30 hrs.


Nuevos Episodios

Dragones de Berk, Un Show Más y Level Up!

Comienza tu semana con los mejores estrenos de las series que te encanta ver. Dragones de Berk, Un Show Más y Level Up! se preparan para un mes por demás espectacular.

Todos los lunes comenzando a las 20:00 hrs. 


Nuevos Episodios: Linterna Verde

Hal continuará cumpliendo su misión de proteger el Espacio de Guardia y, ¡al propio cuerpo de Linternas Verdes!

Comienza el 4 de Marzo y de lunes a viernes a las 16:00 hrs.


LA CQ

Monche, Beto, Ángel, Adri, Jenny, Danny y Roque, vuelven a la secundaria Constantino Quijano para traerte más risas, travesuras y hasta hermosas historias de amor. ¡La vida escolar nunca fue tan divertida!

Las aventuras más alocadas se viven todos los días con los protagonistas de esta serie que ya se convirtió en tu favorita. 

Lunes a viernes a las 17:30 hrs.


 Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica