México: Se estrena Yu-Gi-Oh! Zexal en Cadena Tres

Por el 11.2.13
El canal de televisión Cadena Tres, complaciendo a su audiencia juvenil, trae un estreno inesperado para los fans del anime, ya que el domingo estrenó Yu-Gi-Oh! Zexal.

La versión que nos llega es la de Estados Unidos y fue doblada en México por Dubbing House.
Para muchos fue una gran sorpresa ya que este canal está trayendo muchos animes clásicos y sobre todo atendiendo a las peticiones de sus televidentes y siendo un ejemplo para las demás televisoras que para poder ganar audiencia, hay que escucharla.

Yu-Gi-Oh! Zexal se une a la programación del canal todos los domingos a las 10:30 h, junto con otros animes como Heidi, Remi, Candy Candy, La abeja mayaMazinger Z, entre otras series.

Sinopsis: La historia toma lugar en un futuro distante, centrándose en Yuma Tsukumo, un joven chico quien aspira a convertirse en el campeón de duelistas, pero gracias a su imprudencia se ve envuelto en un problema. Algo inesperado sucede tiene un Duelo contra Ryoga Kamishiro (Shark) para recuperar el deck de su amigo. Un espíritu llamado Astral aparece frente a él, y motiva a Yuma a que ganen el duelo. Ahora Yuma tiene la misión de recuperar los 99 pedazos de memoria de Astral encerrados en 99 Monstruos Exceed, tambien conocidos como Monstruos XYZ.