Nuevo video de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Por el 12.3.13
La web oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses),publicó un comercial del largometraje anunciando la exhibición en los cines IMAX, los cuales proporcionan imagenes y resoluciones mucho mayores que aquellas vistas en las salas convecionales de cine.

El video destaca el hecho de que Dragon Ball Z: Battle of Gods, sería el primer filme japonés exhibido en las salas IMAX.

La película, que cuenta con una importante participación de Akira Toriyama en el desarrollo de la historia, narra cómo Bills (Birusu), el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del Universo, ha despertado de su largo sueño. Él escucha los rumores que un Saiyajin había derrotado a Freezer, y sale en la búsqueda de Goku.

Entusiasmado por que apareciera un guerrero poderoso después de tantos años, Goku ignora las advertencias de Kaio-sama y desafía a Bills a una batalla. Sin embargo, Goku no es rival por el abrumador poder de Bills y es derrotado. Entonces el dios de la destrucción se va sin antes decir "¿Acaso habrá alguien en la Tierra más digno de destruir?".

El estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods está planeado para el día 30 de marzo en los cines japoneses