Pokémon BW: Destinos Rivales finalmente se estrenará en Cartoon Network Latinoamérica

Por Johel Rosales el 26.3.13
Los fanáticos de Pokémon podrán respirar tranquilos, ya que en un contacto con Cartoon Network, ANMTV confirmo que el esperado estreno de su temporada 15 llamada Pokémon Negro y Blanco: Destinos Rivales sera para el Viernes 5 de Abril a las 12h  (14h en Mexico) con repetición el Sábado 6 a las 16h, mientras que de Lunes a Jueves se seguirá emitiendo la temporada 14 (Pokemon Blanco y Negro).

Como ustedes recordaran, el canal tenia programado estrenar esta nueva temporada el día 2 de Marzo pero sin razón aparente retrasaron el estreno, lo cual no es sorpresa porque paso lo mismo el año pasado con Pokemon Blanco y Negro que terminaron estrenándolo en Marzo cuando se esperaba su estreno para el mes de Febrero.

En Pokemon NB Destinos Rivales, Ash Ketchum y sus amigos Iris y Cilan junto con sus Pokemon continúan su viaje por la región Unova enfrentando muchas aventuras incluyendo batallas de gimnasio, los planes del equipo Rocket y mucho mas.

Recuerden, desde este Viernes 5 de Abril a las 12h (14h en Mexico) llega la nueva temporada Pokemon NB: Destinos Rivales por Cartoon Network Latinoamerica.