Crossover de Fairy Tail y Rave Master tendrá OAD

Por el 16.4.13

El anime de Fairy Tail puede haber llegado a su fin, pero Hiro Mashima no dejará a los fans de la serie huérfanos por mucho tiempo. Fue anunciada la adaptación al anime de Fairy Tail x Rave, un crossover que reune su actual trabajo con Rave Master.

El autor reveló que, además del material original del manga, la historia tendrá algunas características inéditas, inclusive dos nuevos personajes. También divulgó el boceto de la nueva apariencia del personaje Haru, el protagonista de Rave Master. Tomokazu Seki, seiyuu de Haru, y la cantante Chihiro Yonekura, responsable por el primer opening del anime, se mostraron animados ante la novedad.
Fairy Tail x Rave fue publicado en una revista especial de la editorial Kodansha en el 2011. Se trata de una historia extra sobre la desaparición de los protagonistas de ambas series, Natsu y Haru, entonces sus compañeras Lucy y Elie comienzzan una busqueda desenfrenada por ellos.

Rave Master fue editado en la Weekly Shonen Magazine desde 1999 hasta 2005, totalizando 35 volumenes. En el año 2001, ganó una adaptación animada transmitida por el canal TBS con 51 episodios producidos por Studio Deen. En el 2006, el anime llegó a Latinoamérica a través de Cartoon Network. La versión emitida por el canal fue la estadounidense y presentaba un opening editado y otras modificaciones.

El DVD acompañará al volumen 39 del manga de Fairy Tail que debería estar llegando a los estantes el día 16 de agosto.