Disney XD: Dude, That's My Ghost será doblado en Venezuela (AC)

Por el 21.4.13
La serie animada francesa Dude, That's My Ghost tendrá doblaje venezolano, con Jesús Hernández (Kid Flash en Justicia Joven y Robin-Nightwing en Batman: El misterio de la capucha roja) como director y el actor Jhonny Torres (Alphonse Elric en Fullmetal Alchemist y Brotherhood, Tyson en Beyblade) dando su voz a Spencer Wright.

Aún no se sabe en qué estudio será doblada. Recordemos que esta serie fue recientemente adquirida por Disney XD para transmitirla en América Latina y en el Sudeste Asiático, es producida por la productora francesa Alphanim y que ya forma parte de la programación del canal en Estados Unidos y Reino Unido.

Con 52 episodios de 11 minutos de duración, la serie nos muestra la vida de Spencer Wright, un niño de 14 años que se va a vivir a Hollywood, donde se vuelve amigo del fantasma del famoso cantante Billy Joe Cobra.

Actualización: Se ha confirmado que la serie se está doblando en el estudio Etcétera Group y su título en español será Viejo! Ese es mi fantasma!

Actualización 2: El actor Ángel Balam (Watanuki Kimihiro en xxxHolic, Shido Fuyuki en Get Backers) doblará a Billy Joe Cobra (el fantasma).