ETC TV anuncia futuros estrenos de Toriko y Saint Seiya Omega

Por el 17.4.13
ETC TV anuncia Toriko y Saint Seiya Omega
El canal chileno ETC TV acaba de lanzar un vídeo en donde presenta nuevamente dos futuros estrenos. Lo mejor de todo es que no son simples estrenos, sino estrenos exclusivos en Latinoamérica: Toriko y Saint Seiya.

Ambas series, producidas y distribuidas por Toei Animation, aun no han sido adquiridas por ningún canal, por lo que ETC TV se convertiría en el primer canal latinoamericano en emitirlas.

Toriko, uno de los grandes éxitos de Toei en la actualidad en Japón, lleva ya alrededor de 90 episodios emitidos. El anime se basa en el manga homónimo de Mitsutoshi Shimabukuro editado por Shueisha en la ya célebre Weekly Shonen Jump, llevando ya 22 tomos a la fecha.

Saint Seiya Omega es la nueva adaptación animada de la popular serie conocida acá como Los Caballeros del Zodiaco. Lleva 50 episodios emitidos en Japón y en Latinoamérica ya se ha confirmado su doblaje por parte de Bond, que contará con Jesús Barrero en el papel de Seiya. Con esto ETC TV apunta nuevas series a su carpeta de animes, de los que podemos contar los futuros estrenos de Bleach y Death Note.