Información de 4Nivel Entertainment sobre el proyecto Dragon Ball Z 2013 Latino

Por el 27.4.13
En ANMTV hemos recibido un documento de la empresa 4Nivel Entertainment sobre los avances e información de su proyecto de firmas para que los actores originales participen con sus voces en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Este proyecto, además, es el primero que se hizo con este fin y es el único que ha recibido reconocimiento por parte de Toei Animation. A continuación, los dejamos con el documento.

"Proyecto DBZ 2013 Latino - Resumen de contenido y avances 

Como muchos fans sabrán, 4 Nivel INC estuvo llevando a cabo un proyecto de recolección de firmas para apoyar el doblaje y distribución de la película "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses". 

El proyecto comenzó aproximadamente en el mes de Agosto de 2012, compartiendo espacio con el proyecto Rumic World Latino. Posteriormente el proyecto ganó un espacio propio, teniendo incluso su propio dominio, y reuniendo 92.299 firmas. Estas firmas se vieron reducidas a 62.761, tras una exhaustiva verificación y limpieza de la base de datos. 

Los datos de los fans que firmaron están protegidos bajo nuestra política de privacidad, que puede leerse en todos nuestros sitios (en la pestaña información del proyecto). Estos datos, junto con la petición y una ficha del elenco original, fueron enviados a TOEI Animation a través de su encargada de ventas, quien nos brindó una respuesta al recibirlos. La información será traspasada a la empresa que se encargue de distribuir el material en nuestro continente (según nuestras fuentes será FOX), para que pueda incidir en el doblaje de la cinta. 

Respecto al contenido de la petición, publico este extracto, que resume todo lo que el proyecto solicitó Título traducido como "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses": 

Elenco original (según especificaciones) 
Actores sugeridos para Bills y Wiss (Jesse Conde y Enzo Fortuny) 
Estudio de doblaje escogido entre los sugeridos (SDI Media, Macías [Art Sound/El Foro Sebastians], CBAudio) 
Intérpretes solicitados (Ricardo y Nicolás Silva) 
Estreno en cines (con adecuada publicidad) 

Finalmente, queremos aclarar que este proyecto fue iniciado por alguien externo a 4 Nivel INC, que se alió con nosotros para llevar a cabo este proyecto hace aproximadamente 8 meses, y ha contado con el apoyo de gran cantidad de actores de doblaje que participaron en la serie original, quienes incluso nos han grabado saludos (disponibles en el canal de Youtube del proyecto). 

Para quienes duden de nuestra autenticidad, les informamos que nuestra empresa se encuentra registrada en Ecuador, y actualmente está tramitando su registro en México. La filial chilena está preparándose para iniciar también este proceso. 

Ante cualquier duda, sugerencia o comentario, pueden contactarse con nosotros a través de nuestro sitio web

Atentamente,
Sebastián Bocaz 
Administrativo de Operaciones 
Redactor Oficial 4 Nivel INC Entertainment"