Madoka en México: Poster oficial revelado, nuevas funciones y sedes confirmadas

Por el 22.4.13
El portal oficial encargado de la exhibición de las películas de la franquicia de Mahou Shoujo Madoka Mágica en Mexico acaba de revelar el poster con el arte oficial para las películas Puella Magi Madoka Magica Parte 1: El Inicio y Puella Magi Madoka Mágica Parte 2: Eterno a proyectarse en la República Mexicana.

Dicho poster será parte de la colección mostrada por Aniplex en cada una de las sedes en las que se presentaron las películas alrededor del mundo. Recordemos que cada uno de esos posters mostraban a las Mahou Shoujos y a Kyubey delante de un escenario característico del país en cuestión.
Para el caso de México, se tomó como escenario la bella piramide del Sol en Teotihuacan, nombre que se da a la que fuera una de las mayores ciudades de Mesoamérica durante la época prehispánica. Tal poster será entregado impreso a los asistentes de las funciones a realizarse en todas las sedes en la República Mexicana.

Nuevas funciones y sedes confirmadas: En este sentido y debido al éxito de las 4 funciones previamente anunciadas, se confirma que habrán 5 funciones más las cuales se realizarán en las siguientes sedes:

Monterrey (Segunda función)
Distrito Federal (Segunda función)
Chihuahua
Veracruz
Tijuana

Los detalles de esta segunda ronda de funciones se darán a conocer muy pronto.