Mayo en Tooncast: Mónica y su Pandilla, Samurai Jack y Capitán Planeta

Por el 20.4.13
Cada vez más en evidencia entre los canales infantiles, y deseo de muchos suscriptores que aún no cuentan con este canal en sus servicios de televisión por cable, Tooncast sigue trayendo novedades en su programación mensual.

En mayo, Monica y su Pandilla, la serie de animación brasileña creada por el dibujante Mauricio de Sousa estara ocupando las tardes de Tooncast, de lunes a viernes a las 17h30. Durante el mes, el canal también dedicará parte de su programación a los héroes, y trae para los televidentes, Los Sábados Secretos, El Fantasma del Espacio (Space Ghost), Samurai Jack y Capitán Planeta, entre otros. El maratón tendrá lugar todos los sábados y domingos, a partir de las 8h (con repetición a las 20h).

El día 1° de mayo, a las 19:30hs, será presentado un especial en conmemoración al día del trabajador con los mejores episodios de Los Picapiedras y Los Supersónicos, en que los fans van a poder ver las historias más absurdas de Pedro y Súper con sus respectivos trabajos y jefes.

Para finalizar, el homenajeado del mes es Las Olimpiadas de la Risa, una competencia muy divertida en que los Super de Scooby Doo, los Yogi Yogis y los Super Malos se disputan para ver quien es el mejor. De lunes a viernes, a las 15h.