Primer trailer animado de Digimon World Re:Digitize Decode

Por el 20.4.13
Namco Bandai lanzo el primer trailer animado de Digimon World Re:Digitize Decode, juego que será lanzado para Nintendo 3DS y tendrá el doble de duración en relación a la versión para PSP, lanzada el año pasado.

El juego forma parte de la cuarta fase del proyecto en conmemoración a los 15 años de la franquicia. Las demás fueron el juego para PSP Digimon World Re: Digitalize, el RPG de cartas lanzado para iPhone Digimon Crusader, y el juego Digimon Adventure para PSP. Además de algunas escenas del juego, la principal atracción del video queda por cuenta de las escenas hechas en animé:


Decode tendrá digimons nunca antes vistos que hacen uso del X-antibody y dos historias inéditas, ambas contando con la presencia de Omnimon X-Antibody y Gallantmon X-Antibody, además de un misterioso digimon llamado Dorumon. Los jugadores serán capaces de usar nuevas habilidades llamadas Decode Level, capaz de retirar el poder de su digimon y aumentar sus niveles de Decode através del entrenamiento, dejándolos aún más poderosos; y Degitta, que proporciona un rápido acceso a las noticias del Digimundo.

Digimon World Re:Digitize Decode será lanzado el día 27 de junio en Japón.