Junio en Disney Channel: Estreno del especial Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex

Por el 31.5.13
En junio, Disney Channel estrena una nueva temporada de A todo ritmo, la serie protagonizada por Bella y Zendaya. A su vez, concluye la primera parte de la segunda temporada de Violetta, la exitosa telenovela del canal.

La familia Russo se reúne una vez más en la pantalla en el especial Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex, en el que la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, en Italia, para encontrarse con antiguos parientes y vivir una gran aventura.

El canal también presenta las películas Chestnut y Detalles Menores; además de episodios inéditos de Programa de talentos y Pecezuelos. 

La nueva temporada de A todo ritmo encuentra a las mejores amigas Rocky y CeCe intentando mantener con vida su carrera de bailarinas luego de que el set de “¡A todo ritmo, Chicago!” quedara destrozado. La serie contará con las participaciones especiales de Tyra Banks, que retoma su papel como la bibliotecaria, y el actor de Disney XD: Leo Howard, entre otros.

A partir de este mes, llega de lunes a viernes un nuevo espacio de programación de una hora y media de duración que reúne a todo el talento del canal. Los niños pueden divertirse viendo los mejores programas de música y baile con sus estrellas favoritas, como Programa de talentos, Austin & Ally y A todo ritmo. El sábado 1, el canal tiene preparado un imperdible maratón en el que presenta un avance exclusivo de Aviones, la próxima película de Walt Disney Animation Studios, seguido de Cars y Monsters Inc..

Además, entre las novedades de programación el canal presenta las películas: Chestnut, que cuenta la historia de dos pequeñas hermanas que viven en un orfanato, y cuya vida cambia repentinamente cuando encuentran un cachorrito abandonado en el bosque; y Detalles menores, que presenta a cuatro amigas adolescentes, de diferentes orígenes y situaciones económicas, que  luchan por entender sus identidades y sobrevivir en la escuela más prestigiosa y popular, mientras resuelven grandes misterios.

Por otro lado, el 9 de junio, los niños pueden disfrutar de una programación especial con las hadas más queridas del canal, que incluye la emisión de: Tinker Bell: Hadas al rescate, Los juegos en la Tierra de las Hadas y Tinker Bell y el Secreto de las Hadas. El domingo 16 es el Día del Padre y el canal lo celebra con las películas Rescatando a papá y Un papá con pocas pulgas; y las series protagonizadas por los padres más queridos de Disney Channel, como: ¡Buena suerte, Charlie!, A todo ritmo, Los hechiceros de Waverly Place, Programa de talentos y Stan, el perro bloguero.

Como cada mes, los televidentes pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Detalles menores, Chestnut y Stuart Little 2.  El film más votado será emitido el domingo 30 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Grillas de Programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Multi

Feed Pacifico