Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 vendió 1 millón de copias en Estados Unidos y Europa

Por el 14.5.13
A través de un comunicado, Namco Bandai anunció que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el más reciente juego de la serie lanzado en marzo, vendió más de 1 millón de copias en Estados Unidos y Europa.

Lo que más sorprendió es que el año fiscal de Namco culmina en marzo, y en menos de un mes para ser cerrado, Storm 3 vendió esa cantidad. En abril, la empresa japonesa reveló haber comercializado cerca de 1,2 millones de unidades del juego.

Estas cifras difundidas ahora no incluyen a Japón, que apenas recibió el juego el mes pasado. Siendo lanzado en este mismo periodo, Naruto Storm Generations vendió un total de 760 mil copias en tres partes del mundo (Japón, Estados Unidos y Europa). Si comparamos los datos, las ventas totales de Generations equivalen a 1 mes las de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Y no es sólo en Occidente que Namco está celebrando. Hasta el momento, cerca de 117.593 copias del juego para Playstation 3 fueron vendidas en Japón desde su lanzamiento el dia 18 de abril.

Namco ya afirmó que este es el juego más exitoso de la serie.