Nickelodeon: Novedades sobre Las Tortugas Ninja y La Leyenda de Korra

Por Johel Rosales el 8.5.13
En una conferencia de prensa realizada este martes en Estados Unidos, Nickelodeon ha revelado novedades sobre las 2 series del momento en el canal, Las Tortugas Ninja y Avatar: La Leyenda de Korra.

Comenzando con las Tortugas, les cuento que sus fanáticos no tendrán que esperar mucho para su 2da temporada, ya que gracias al gran éxito que ha tenido esta serie en su nueva casa ha sido renovada hasta para una 3ra temporada y eso que la 1ra temporada aun no había acabado. Ademas se revelo que la 1ra temporada acabara para el mes de Agosto y justo un mes después osea en Septiembre comenzaran con la temporada 2.

En cuanto a Avatar: La Leyenda de Korra, la espera por nuevos episodios han sido difíciles para sus fanáticos  desde que se estrenaron los primeros 12 episodios casi sin descanso el año pasado, aun asi se ha ido durante un buen tiempo. Los fanáticos tienen el consuelo de que aun habrán 3 libros mas para el final de la serie, pero hasta ahora no tenemos una fecha oficial de estreno para el libro 2, La gente de Nick solo adelanto que Korra volvería "mas tarde este año".

Como ustedes recordaranhace tiempo dimos detalles sobre este libro 2 cuyo titulo sera Espíritus (Spirits), y aunque en la conferencia se mostró a los presentes un trozo de vídeo de lo que se viene en el 2do libro, Nickelodeon no revelo la escena al publico al menos no por ahora, debido a que cuando se vio la escena, el proyecto no estaba terminado aun así mencionaron que se esperan muchas cosas emocionantes.