Piratas del Caribe 5: Comienza el inicio de la quinta entrega para cines

Por el 31.5.13
Era cuestión de tiempo, pero finalmente se oficializo. Disney ya comenzó a rodar el proyecto de Piratas del Caribe 5 anunciando a los directores que emprenderán esta quinta parte de la franquicia de piratas mas popular para cines.

Como bien se dijo lineas arriba, Piratas del Caribe 5 contara con 2 directores al mando. Se trata de Joachim Ronning y Espen Sandberg, ambos de Noruega de la cual fueron los responsables de la exitosa Kon-Tiki, nominada  al Oscar a mejor película extranjera este año.

Recordemos que la trilogía inicial fue dirigida por Gore Verbinski, mientras que la cuarta entrega fue realizada por Rob Marshall. Otros detalles de Piratas del Caribe 5, es que el guion estara realizado por Jeff Nathanson y la producción estará a cargo, al igual que las 4 partes anteriores, por Jerry Bruckheimer.

¿Que resultado en cuanto a dirección, traera la experiencia de estos directores de Noruega a la pantalla grande? Solo el tiempo lo dira. Mientras tanto, a seguir esperando mas novedades acerca de los actores involucrados, Jhonny Deep confirmo su regreso,  la cronologia de esta quinta parte,trailers y demás info.