ZTV pregunta a sus televidentes para proyectar en cines peliculas clásicas de Dragon Ball y Saint Seiya

Por el 28.5.13
En el contexto en que Dragon Ball Z Battle of Gods se confirmo para los cines latinos, el bloque ZTV de Telefe se encuentra realizando desde hace una semana, una encuesta a sus televidentes por las películas clásicas a proyectarse en cines.

Los títulos clásicos hacen referencia a la serie de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Saint Seiya (este ultimo con las 4 películas clásicas dejando de lado el Tenaki Hen Overture). De esta manera, el bloque matutino que pasan por el canal Telefe de Argentina, confirma de manera inicial lo que venían anunciando semanas atrás con el proyecto de llevar películas de anime a los cines locales. Aclaremos, que ya fueron comercializadas en su tiempo para VHS e incluso algunas emitidas en cines en la época mas recordada del anime en  territorio argentino.

Para aquellos seguidores del bloque, y los que quieran votar para ver una vez mas una película clásica de estas 3 series en cines, es una buena oportunidad para darle espacio e importancia a un proyecto de la cual, si tiene su respectivo apoyo con estas encuestas iniciales, traería mas títulos para la pantalla grande, incluso títulos ineditos para el territorio Argentino.