Dragon Ball Z: Battle of Z - The Ultimate Brawl: Primer trailer publicado

Por el 21.6.13
El primer trailer de Dragon Ball Z: Battle of Z - The Ultimate Brawl, ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de Namco Bandai Games Europe. Chequen el trailer del juego que promete bastante, fieles lectores. Goku y compañía regresan en este excelentísimo juego que saldrá para PlayStation 3PlayStation Vita  Xbox 360.

Probablemente la nueva transformación de Goku podremos visualizarla en esta entrega de DBZ, el Súper Saiya-jin God. Sin más que decir, aquí está el trailer, disfrútenlo:

La jugabilidad es similar a Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi pero con muchas mejoras como las batallas en equipos con 4 personajes y las peleas contra los Ōzarus son más realistas. ¿Se doblará al español para Latinoamérica?

El doblaje en inglés para Estados Unidos es fijo, siempre lo doblan allá. Esperemos que para nuestra región pueda haber una versión hispana y disfrutemos de las voces originales en el juego, ya que es una muy buena entrega para poder disfrutarla con la versión latina de todos los tiempos. Seguiremos informando.