Equipo de Toonami USA responde dudas de sus fanáticos - Junio 2013

Por Johel Rosales el 30.6.13
Esta es la 2da edicion de esta nota que debutamos el mes pasado, donde fans especialmente de los Estados Unidos les hacen preguntas al equipo de Toonami de ese país.

y entonces, les resumimos las preguntas mas importantes para conocer las futuras series o sorpresas que este bloque de Adult Swim seguirá dando, teniendo las esperanzas de que Toonami llegue a Latinoamerica. Vamos con las preguntas:

Fan Anonimo: Acaso la verdadera razón de que comenzaran One Piece desde el episodio 206 fue porque a FUNimation solo les importan las ventas de sus Dvds?
 
Toonami: Uh, porque? nosotros ni entendemos que te hizo pensar eso. De todas maneras, la respuesta es No. Podíamos comenzar desde cualquier episodio pero ESCOGIMOS el episodio 206, y ha funcionado muy bien hasta ahora.

Nota Personal: Comenzaron desde el episodio 207, Great Adventure at Long Ring Long Land!.


Fan Anonimo: Regresara Megas XLR?

Toonami: No, lo siento.

Fan Anonimo: Si Sword Art Online obtiene buenos ratings en general, habrá chance de que hagan mas negocios con Aniplex?

Toonami: Por Supuesto.


Fan Anonimo: Como ustedes chicos solo van a emitir la 2da temporada de Big O (estrena el 27 de Julio al igual que Sword Art Online) , no creen que sera un problema para los que no vieron la 1ra temporada de Big O? Estarán perdidos en la trama.

Toonami: A nosotros no nos gusta, pero no podemos tener los derechos de la 1ra temporada de Big O. No estamos de acuerdo en que la gente estará "perdida", debido a que la 2da temporada del show empieza luego de un buen descanso de la temporada 1. Pero si la gente REALMENTE quiere seguir la trama... hemos oído que toda la primera temporada esta disponible en youtube.


Fan Anonimo: Con los derechos de los Thundercats perdidos y Titan Symbionico tomando un descanso, quiere decir que no habrán mas caricaturas Estadounidenses en Toonami por un tiempo. Eso los preocupa y creen que es mejor apegarse solo al anime?

Toonami: No es Ideal, pero estamos conscientes de que tendremos mas animación Estadounidense en Toonami de nuevo!


Fan Anonimo: Chicos, pueden omitir los episodios filler (relleno) de Bleach y Naruto?

Toonami: Lo siento, no creemos en "Filler Arcs" (Arcos de relleno), los episodios seguirán en su orden.


Finchomatic: Algún plan para hacer review de juegos de Nintendo pronto?

Toonami: El Wii U es difícil para capturar imágenes y solo 2 de nuestro equipo posee 1, asi que tomara tiempo, estamos trabajando en ello.


 Y asi acabamos por ahora, si el equipo hace una nueva sesión de Preguntas y Respuestas seguiremos posteando para conocer mas sobre la actualidad del bloque de Cartoon Network USA.