Julio en ETC.TV: Estreno de Pretty Cure.y Kitaro

El canal chileno ETC TV nuevamente renueva su parrilla programática y trae nuevas series de anime y cartoons animados américanos desde el lunes 8 de julio. El canal estrena concretamente dos series de anime bastante populares: Pretty Cure.y Kitaro

El primero es realmente un restreno, ya que se emitió en el pasado en el canal. El anime es la cuarta adaptación del manga GeGeGe no Kitaro del autor Shigeru Mizuki y que es todo un clásico en su Japón natal desde que se editó en 1969. Kitaro relata la historia de un chico fantasma que ayuda a resolver misterios en torno a los yokais.

Producida por Toei Animation, Kitaro fue doblada por el mítico estudio Intertrack en México, aunque solo se doblaron los primeros 52 episodios de los 114 que tiene la cuarta serie. Se emtirá de lunes a viernes a las 21:00 hrs.


Pretty Cure es uno de los estrenos fuertes del canal, pese a que la serie no tuvo la oportunidad deseada de éxito debido a la incompetencia de la misma Toei Animation a la hora de vender la serie exclusivamente a Televisa en México, pero las chances que tiene en ETC TV son mejores que las de la citada cadena mexicana.

Aunque no se sabe el número de episodios que emitirán (solo se emitieron los primeros 26 episodios en México, pese a que Toei anuncia que tiene la primera serie completamente doblada), la franquicia de magical girls tendrá en su estreno el sábado 13 de julio a las 7.30, 11:00 y 15:30 hrs. 
Por otro lado, llegan nuevos estrenos en series américanas, en donde se crea un nuevo bloque de animación en las mañanas con las siguientes series: - Magi-nation (7:30 hrs). - Caballos encantados (8:00 hrs). - Mona la vampira (9:00 hrs). - Super Mario Bros (9:30 hrs). - Le temes a la oscuridad (11:00 hrs) y One Piece (17:00hrs). Todos estos estrenos aun no cuentan con horarios de repetición, pero se actualizará pronto. Seguiremos informando.