Junio en Disney XD: Estrena Kaijudo: El ascenso de los Maestros del Duelo

Por el 3.6.13
En junio, Disney XD emite los finales de temporada de Ultimate Spider-Man, Los vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y El escuadrón de superhéroes dentro de Marvel Universe, y de Los guerreros Wasabi.

Además, estrena nuevos capitulos de Phineas y Ferb, episodios de Beyblade Metal Masters y la serie animada Kaijudo: El ascenso de los Maestros del Duelo,  en la que un joven de 14 años debe luchar junto a sus amigos contra las fuerzas del mal y criaturas de otro mundo que aparecen en la Tierra. La esperanza de la humanidad descansa en estos pocos valientes que pueden dominar vencer al enemigo.


A partir de este mes, todos los lunes los televidentes pueden disfrutar de Maratón Playlist, un nuevo espacio de programación que reúne todas las novedades del canal, en donde la audiencia puede disfrutar de los últimos episodios estrenados.

El domingo 16 es el Día del Padre y la señal lo celebra con la emisión de las películas Tron: El legado y Una casa patas para arriba.  Por último, el publico puede votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su serie de acción favorita de Disney XD, entre: Bajoterra, Ultimate Spider-Man, y Ninjago. La serie más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 23.

Grillas de Programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Multi

Feed Pacifico