Pokémon: Trailer de Mewtwo: Prologue to The Awakening

Por Johel Rosales el 27.6.13
TV Tokyo mediante su canal de Youtube divulgo un trailer del especial Mewtwo: Prologue to The Awakening el cual durara 2 horas y se estrena el 11 de Julio como parte de un especial a 2 días del estreno de la película 16, Extreme Speed Genesect: Mewtwo´s Awakening.

El especial se sitúa antes del encuentro de Mewtwo con Ash y sus amigos en el nuevo largometraje. Sera contada la historia del Pokemon, sus objetivos y como se volvió mas poderoso. El campeón de la liga Unova, Virgil y su escuadrón de rescate Pokemon enfrentara a Mewtwo en su nueva forma.

El especial se estrenara al finalizar la película 15 (Kyurem Vs. The Swords of Justice) y el encargado de presentar el especial sera Atsuko Maeda, ex-integrante del grupo AKB48 que también hará la narración del corto Pikachu & His Eevee Friends.

Mewtwo: Prologue To The Awakening sera un prologo de la 16ta película de Pokemon llamada Extreme Speed Genesect: Mewtwo´s Awakening que se estrena el 13 de Julio en los cines Japoneses y se confirma esta ser la ultima película de la saga Best Wishes (Negro y Blanco).