Sakura Card Captors: productor dice que le gustaría hacer un nuevo anime

Sakura Card Captors es una serie que despierta nostalgia aún hoy en dia. La creación del grupo Clamp siempre fue vista con simpatía por los canales pagos y abiertos que la emitieron en América Latina, algo raro tratándose de animaciones japonesas, consideradas de forma ignorante como "violentas" por aquellos que no conocen acerca de su verdadera esencia.

Emitido hace cerca de 15 años por la emisora NHK, Sakura completó sus primeros 15 años de vida este año, y, para aprovechar la ocasión, la revista japonesa Animedia hizo una entrevista con el productor de la serie, Elzo Kondo. Lo que mas llamó la atención en todas sus declaraciones fue su voluntad de hacer un nuevo anime de Sakura.

Sakura Card Captors comenzó a ser publicado en 1996 a través de la revista Nakayoshi, totalizando 12 volúmenes. Su historia dio para un muy exitoso anime de 70 episodios que fue emitido en América Latina por Cartoon Network, Boomerang y algunos canales nacionales en varios países, además de tener dos películas.

Y a tí, ¿Te gustaría un nuevo anime de Cardcaptor Sakura?