The Avengers: Robert Downey Jr Podria Regresar Para 2 Peliculas Más.

Por el 20.6.13
Kevin Freidge el presidente de Marvel Studios menciono en una reciente entrevista que espera poder continuar trabajando con Robert Downey Jr., quien ha hecho una carismatica interpretación de Tony Stark/Iron Man.

Pero el también ha dicho que Iron Man ha sido más grande que cualquier actor. Dice: "Yo creo que debería haber una 4ta, 5ta, 6ta o hasta 10th e incluso 20th película". No veo razón por la cual Tony Stark no pueda ser siempre vivo como James Bond, Batman, o Spider-Man". Pienso que Iron Man es un personaje como ellos".

Mientras tanto Joss Whedon ya trabaja en el guión de The Avengers 2, de la cual se planea su rodaje en Marzo de 2014, y pautada para su estreno en cines el 1 de Mayo de 2015. Una fecha para The Avengers 3 aún no ha sido fijada, pero Disney anuncia que podria ser el 6 de Mayo de 2016 o el 5 de Mayo de 2017, con la cual culiminaria la fase 3.

Pero la gran pregunta seria: ¿Podríamos ver más películas individuales de Iron Man interpretado por Downey? El actor, quien esta actualmente filmando el drama legal/familiar The Judge en Massachusetts, dice que el espera participar en varias películas de la franquicia a futuro, y frecuentemente nota que a sus 48 años, sus días de ser súper héroe estan obviamente contados.

Como ejemplo en Iron Man 3, la cual termino con una nota conclusiva, no podria ser la última vez que veamos a Tony Stark, pero podría ser la última que lo vemos en solitario.