Actualización: Más sobre el doblaje de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Por el 27.7.13
Hace unas horas estábamos entregando la información sobre la situación actual del elenco original para el doblaje de nueva película de Dragon Ball Z. Destacando todo lo relacionado con respecto a las voces que ya habían sido confirmadas oficialmente en ese entonces por Diamond Films. 

Sin embargo a pesar de esto la situación era de mucha preocupación por el publico debido a que solo quedaba aproximadamente una semana para que comenzara el doblaje, siendo que aun no se confirmaba mas de la mitad del elenco, faltando voces principales como secundarias.

Hasta el momento la situación sigue siendo difícil a pesar de que existe un rumor que dice que ya se encuentra confirmado el 85 %, aunque aun no hay confirmaciones por parte de la empresa como tampoco del Director del Doblaje. Por lo tanto la lista de los convocados y confirmados que han llegado a un acuerdo pero no han firmado es la siguiente:
Ultimo momento: Nos contactamos con Cristina Hernández (Marron) quien hace instantes nos informó directamente sobre su participación en el doblaje. Cabe destacar que esta información no se encuentra en ningún sitio, ya que ella nos informo de manera personal.

Por ahora solo nos quedan los siguientes personajes por confirmar: Laura Torres (Goten), Javier Rivero (Maestro Roshi), Ricardo Hill (Kaiosama), Josse Conde/ Propuesto por los Fans (Bill), Enzo Fortuny / Propuesto por los Fans (Wiss), Ángela Villanueva (Madre de Bulma) y Ricardo Hill (Padre de Bulma). Seguiremos informando.

Nota: Ofrecemos una disculpa por la imagen del "supuesto" reparto que dimos por confirmado anteriormente, al parecer es falso, ya que ha sido desmentido por Manuel CampuzanoCarola Vásquez y Susana Moreno.