Big Time Rush: Nickelodeon emite ultimo episodio en Estados Unidos

Por el 26.7.13
Nickelodeon de Estados Unidos emitió ayer el último episodio de la cuarta temporada de Big Time Rush. Con una hora de duración, el episodio contó con la participación de diversos invitados especiales, entre ellos Alexa Vega, Austin Mahone, Mindless Behavior, Nick Cannon y Karmin.

Así como viene sucediendo con diversas producciones de Nickelodeon (Marvin Marvin, Victorious), todo parece indicar que esta será la última temporada de Big Time Rush. Noticias sobre un probable cancelamiento ya venían siendo difundidas en internet hace algún tiempo.
En mayo, los protagonistas de la serie anunciaron el final de la serie durante las grabaciones de la cuarta temporada, y por el momento, Nickelodeon aun no se pronunció oficialente al respecto de la cancelación. Muchos fans están pidiendo que el canal produzcca una quinta temporada.

Creada por Scott Fellows (Manual de Supervivencia Escolar de Ned y Los Padrinos Mágicos), la serie es protagonizada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson, cuatro ex-jugadores de hockey que se transforman en un famoso grupo musical.

Además, los doblajes de la cuarta temporada ya están sucediendo tanto en Venezuela como en México. El estreno de los nuevos episodios debería darse este año.