Julio en Disney XD: 2ª temporada de Ultimate Spider-Man y Just Kidding: Sólo es juego

Por el 2.7.13
En julio, Disney XD estrena la segunda temporada de Ultimate Spider-Man, con nuevas aventuras del joven Hombre Araña; y emite todos los domingos las mejores películas temáticas de súper poderes.

Entre las novedades de programación hay nuevos episodios de: Peter Punk, Lab Rats, Phineas y Ferb, y Bajoterra. La señal presenta la película animada Lluvia de hamburguesas situada en un pueblo muy particular; y la serie Just Kidding: Sólo es juego, de entretenidas cámaras ocultas.

Para celebrar el mes Superpoderoso, todos los domingos de julio el canal emitira las películas: Los próximos Vengadores: Héroes del mañana; Los Últimos Vengadores; Supercan; y El Hombre Araña.


Adicionalmente, se presenta Just Kidding: Sólo es juego, un nuevo programa de cámaras ocultas y humor en el que un grupo de niños traman las bromas más absurdas para sorprender a los adultos.

Como cada mes, los televidentes pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su súper héroe favorito de Disney XD, entre: El Hombre Araña, Iron Man y Hulk. Este mes la serie más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 21.


Grillas de Programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Multi

Feed Pacifico