Julio en Nickelodeon: ¡Tienes que ver esto!, especial de las Tortugas Ninja y nuevos episodios de Monsuno

Por el 2.7.13
El dia viernes 5 de julio, Nickelodeon, una de las señales de Viacom nos trae el estreno de ¡Tienes que ver esto!, un especial de las Tortugas Ninja y nuevos episodios de Monsuno.

¡Tienes que ver esto! es un programa en el que se mezclan los bastidores de series, bloopers, videos divertidos de internet y famosos. La serie es conducida por Chris O'Neal y Noah Crawford, ambos de la serie How To Rock, la cual fue cancelada y se mantiene inédita para nuestra región. ¡Tienes que ver esto! será emitida a las 19h30 (México), 20h30 (Colombia), 21h (Venezuela) y 20h (Argentina).

En lo referente a animación, uno de los destaques más grandes es el especial de las Tortugas Ninja, en el cual, cada semana será dedicada a uno de los personajes. En la semana de cada personaje, será emitido un episodio inédito de las Tortugas Ninja, todos los viernes a las 16h30 (México), 17h30 (Argentina/Colombia) y a las 18h (Venezuela).

Además, este mes se estrenan la segunda temporada de Monsuno. Las aventuras del grupo de héroes que encabezarán la lucha con sus Monsunos, mientras que al mismo tiempo se defienden de las amenazas más grandes, continúan los días sábado y domingo a las 7h (México), 9h30 (Colombia) y 10h (Venezuela).

En cuanto a la versión en Alta Definición, están programados episodios inéditos de El Show de Fred, Big Time Rush, iCarly, Bucket y Skinner, Kung-fu Panda y Los Pingüinos de Madagascar.