Madness Films y 4 Nivel aliados para traer anime en DVD y Blu-Ray a Latinoamérica

Por el 16.7.13
A través de una alianza entre Madness Films y 4 Nivel, a partir de la segunda mitad del 2013 y la primera del 2014, series muy destacadas, conocidas y queridas por todos llegarán a nuestro continente en formato casero como DVD y Blu-Ray. ¡Entérate de qué series estamos hablando!

El pasado domingo 14 de julio del presente año, se llevó a cabo el Yomu Speech en la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, donde Madness Films fue invitada a platicar y compartir lo que actualmente hacen.

En dicho evento, y lo más interesante para esta comunidad, es que gracias a una alianza con 4 Nivel, la empresa Madness Films va a incursionar en traer al mercado de Latinoamérica y en formato casero, series de antaño y muy votadas como InuYasha, Death Note, One Piece, Claymore, entre otras.

Las características para las series mencionadas y otros proyectos en formato casero sería específicamente en DVD y Blu-Ray, mencionando que tendrán su idioma original con subtítulos en español, subtítulos en portugués y audio latino con el doblaje más reconocido que hemos oído desde siempre. Destaca también que series como InuYasha que han sido dobladas en sus primeras temporadas contarán con las voces originales.

Esto confirma el compromiso a lo que nosotros hemos pedido. Se puede adelantar que estos formatos físicos serán ediciones únicas y diferentes a las que se manejan en otras regiones, que para ellos el amor al detalle es muy importante y buscarán aumentar todo lo posible el valor de colección y la satisfacción de nosotros. Será toda una revolución única en detalles para estas exclusivas ediciones en nuestra región.

Madness Films es distribuidora cinematográfica mexicana dedicada a películas de animación japonesa, documentales y películas del culto. Pueden leer la nota completa de la empresa aquí.

Seguiremos informando, buenas nuevas van para arriba en estos meses para Latinoamérica y el anime no tenía que estar ajeno a ello. Ediciones exclusivas de series de anime A1 las trendremos en formato casero gracias a esta empresa y a la asesoría de 4 Nivel. Hay que agradecer el esfuerzo y la unión que ha habido entre estas dos grandes por una sola causa: que el anime vuelva con fuerza a nuestra región con calidad y exclusividad, como debe ser, como se hace en otros países. Este lado del continente merece eso y más, tenemos gran audiencia y demanda en este rubro. Merecemos ser tomados en cuenta, como antes y más.