Madoka Magica goza de alta factura en Japón

Por el 10.7.13
Gen Urobuchi, creador de Puella Magi Madoka Magica, uno de los animes más comentados y elogiados de los ultimos tiempos, tiene motivos de sobra para estar feliz de la vida. Una columna publicada por el periódico japonés Nihon Keizai Shimbun (Nikkei), reveló que la serie ya facturó nada menos que un total de 40 billones de yenes, solamente en la venta de productos relacionados.

El más nuevo producto que formará parte de la línea Madoka Magica es un modelo de laptop lanzado por Intel en Japón, que ciertamente será adquirido por muchos fans de las magical girls.

Las cifras de la serie deben aumentar aún más cuando la tercera película se estrene en octubre. Maho Shojo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Rebellion Story) ya tiene garantizado su estreno en cines de Estados Unidos, Canadá y Francia.

La distribuidora Aniplex anunció que pretende lanzar la película en otros países, así como aconteció con las dos primeras. En nuestra región, las posibilidades de que se estrene en México son grandes, ya que recordemos que fue el único de la región en estrenar los largometrajes anteriores de Madoka.