Medabots: Imágenes del nuevo juego para Nintendo 3DS

Por el 27.7.13
La revista japonesa Famitsu, ha revelado las primeras imágenes del nuevo juego de Medabots bajo el titulo de Medabots: Dual.

Dicho nuevo titulo vendrá en dos versiones, la versión Kabuto y la versión Kuwabata tal y como habíamos comentado en una nota anterior.Ahora la revista Famitsu ha revelado imágenes de este juego que estará disponible para la consola Nintendo 3DS.


El juego contará con más de 100 nuevos Medabots, compuestos por cabeza, brazo izquierdo, brazo derecho y piernas. Como en anteriores entregas, los medabots serán personalizables y podremos cambiar las piezas y combinarlas como queramos, según las que vayamos consiguiendo a través de peleas.
En la versión Kabuto tendremos un Medabot especializado en combate a distancia, y será Aya Endo(Sheryl Nome en Macross Frontier) la que ponga voz a la versión. En cuanto a la version Kuwagata, será Rie Kugimiya(Happy en Fairy Tail) la encargada y tendremos un Medabot experto en combate cuerpo a cuerpo.
Habrá combates por equipos donde lucharemos con la ayuda de compañeros , entre ellos, personajes de entregas anteriores. Además, tendrá un modo con 140 misiones y un modo online para intercambiar piezas con otros jugadores.
Medabots: Dual, versión Kabuto y versión Kuwabata saldrán en Septiembre a un precio de 6.099 Yenes, o sea  alrededor de 77 dolares.