Nueva información acerca de Saint Seiya Brave Soldiers

Por el 9.7.13
Namco Bandai mostró durante la Japan Expo 2013, evento de anime, manga y videojuegos que tiene lugar en Francia, una versión demo de Los Caballeros del Zodíaco: Soldados Valientes (Saint Seiya Brave Soldiers), juego de lucha para Playstation 3 que trae personajes de la serie.

El título será lanzado el mes de noviembre en nuestra región con subtítulos en español. En los videos es posible ver un poco del gameplay con algunos personajes luchando. Además de eso, el productor del juego, Ryo Mito, reveló que el modo historia de Saint Seiya Brave Soldiers contara con 50 personajes disponibles y que no contará con personajes de la saga de Asgard, por falta de popularidad, y porque el objetivo del titulo es ser fiel al manga.

Acerca de los personajes de Lost Canvas y Omega, el productor confirmó que no estarían presentes en el juego. Además de que las armaduras no podrán ser retiradas y no sufrirán daños durante las batallas.

También será lanzada una edición especial del juego en Europa, que contendrá un muñeco de Seiya de Pegaso (V2 Original Color Edition) de la linea Cloth Myth EX. Para finalizar, no se informó nada acerca de la adición de personajes via DLC.