Panamá: Basquash, Black Jack, Ryukendo y Bakugan en NEX TV

Por el 9.7.13
Como todos sabemos últimamente el anime esta pasando por una situación difícil en la transmisión de este contenido en la televisión Latinoamericana. Sin embargo Centroamérica es uno de los sectores que mas apuesta últimamente en este genero.

Por ello nos informan que actualmente existe un canal de televisión abierta en Panamá que esta apostando firmemente en el anime, se trata del canal Nex TV que actualmente esta transmitiendo en un bloque llamado Nex Space una tanda significativa de series que tiene lugar los dias  sábados, si bien cabe destacar que este bloque fue estrenado el  pasado 25 de Mayo, no esta demás de dar a conocer esta noticia ya que el espacio aún sigue vigente.

El canal actualmente esta transmitiendo diversas series anime todos los Sábados desde las 13h  hasta las 17h30, entre ellas Basquash, Black Jack, Ryukendo, Bakugan (Dos Capítulos), Beyblade (Dos Capítulos), Beyblade Metal Fusion y en exclusiva hay que destacar el estreno de la serie Tai Chi Chasers. Seguiremos informando de la situación del anime en cada país de  Latinoamerica.