Pokémon XY: Nuevas noticias de los juegos y del anime

Por Johel Rosales el 20.7.13
Durante el Pokémon Smash de esta semana del canal Japones Tv Tokyo, se han dado tanto el gameplay de los juegos Pokémon X & Y como las primeras imágenes del nuevo anime Pokémon XY.

Comenzando con los juegos, se revelo todo sobre los nuevos pokemon que leyeron en esta noticia pero ademas se ve que el jugador tiene una caña de pescar donde se ve atrapando a un Octillery, confirmando que en el juego se pueden pescar Pokémon, también se vio al jugador surfeando con su pokemon con una sombra y el Pokémon Inkay aparece en una isla.


También durante el programa, se han dado las primeras imágenes del nuevo anime que tendrá por titulo Pokémon XY a estrenarse este 17 de Octubre en Japón. Primero se mostró un Poster con Ash junto a su Pikachu y al profesor Sycamore junto a los pokemon iniciales y una torre que aparece en Lumiose City.
Y luego en el vídeo que verán al final de esta noticia, se ve a Ash y Pikachu en la región Kalos llegando en un avión sin compañía, luego aparecen los 3 pokemon iniciales de Kalos Chespin, Fennekin y Froakie en un laboratorio. En los próximos días se revelara mas información así que seguiremos informando.