Toei Animation anuncia Robot Girls Z

Por el 30.7.13
Por lo visto, Toei Animation quiere seguir explotando las antiguas franquicias que tienen en su haber. Al nuevo anime de Sailor Moon, Saint Seiya Omega y Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, se le suma Mazinger Z.

Hace poco, la compañía anunció que su proyecto Toei Robot Girls será relanzado con una serie de 9 cortos de 10 minutos para televisión el próximo mes de enero. Dichos cortos se titularán Robot Girls Z y se tratará de los personajes del popular clásico Mazinger Z en versión de chicas moe.
Entre los personajes se encuentran Z-chan (Mazinger Z), Gre-chan (Gran Mazinger) y Grenda-san (UFO Robot Grendizer), las cuales son hermanas y tienen como misión promover el uso de una energía alternativa conocida como Photon Energy (Energía Fotónica) y derrotar a los enemigos que quieran la energía para uso propio.

La dirección del proyecto está a cargo de Hiroshi Ikehata (Ring ni Kakero 1: Sekai Taikai-hen); Kazuho Hyodo (Tactical Roar) será el encargado del guión y Tetsuya Kawakami (Shigofumi - Letters from the Departed) estará presente como diseñador de personajes.

El grupo de seiyuus estará conformado por Mariko Honda, Inori Minase, Kazusa Aranami, Aya Hisakawa, Yukiko Morishita, Nao Tōyama, Kaori Takaoka, Satomi Satou, Ayumi Tsuji y Chiharu Kitaoka.