B-Daman Crossfire llega a Latinoamérica mediante Televix

Por el 13.8.13
La distribuidora Televix Entertainment, que posee en su catálogo diversas series de anime (Inuyasha, Naruto SD: Rock Lee & His Ninja Pals) anunció la adquisición de un nuevo título. Se trata de la serie B-Daman Crossfire, la séptima serie de la franquicia que cuenta con un gran éxito en Japón.

La primera temporada del anime cuenta con 26 episodios de media hora de duración cada uno (52 episodios de 15 minutos en la versión original). En Estados Unidos el estreno tendrá lugar el dia 17 de agosto a través del bloque Vortexx, transmitido por el canal The CW. En Europa la emisión ya está garantizada para este año y en los demás países en el 2014.
La historia de B-Daman Crossfire tiene lugar en el año 2020, donde un juguete llamado "B-Daman" es muy popular entre niños de todo el mundo. Un grupo de amigos descubre la existencia de un torneo secreto llamado "B-Daman Secret", el cual está restringido sólo a un selecto grupo de participantes. Ellos harán de todo para participar y tendrán que unirse para combatir las fuerzas del mal.

B-Daman está basado en una línea de juguetes fabricada por Takara Tomy desde 1993. La franquicia cuenta con seis series de anime, transmitidas en más de 30 países.

Televix ofrecerá la serie a canales de TV cerrados y abiertos de toda América Latina en breve.