Capitán Harlock: Nuevos videos de la película 3D

Por el 30.8.13
El sitio Cinema Today exhibió  nuevos videos sobre la película a estrenar de Space Pirate Captain Harlock.

El  primer video en si, que dura 30 segundos,  muestra al personaje principal de Harlock entrando en combate contra un grupo de soldados.

El segundo video, de 1:30 min de duración, muestra como la nave Arcadia se enfrenta a un conjunto de naves de asalto y se estrella a propósito contra la nave principal que comanda el ataque.

La película si bien es un remake de la serie clásica, presentará a Yama, personaje creado para el film que consistirá en tener la misión de matar a Harlock por ordenes del Gobierno. Para ello, Yama se ganará la confianza de Harlock y formará parte de la tripulación de la legendaria nave Arcadia.

La historia del film fue escrita por Harutoshi Fukui (novelas de Mobile Suit Gundam UC), quien reconstruye la historia en base a los temas que envuelven a la sociedad moderna, así como al legendario Shinji Aramaki en la dirección con la última tecnología del cine como si fuera una producción de Hollywood, y esto se nota en la inversión que puso Toei Animation por más de 30 millones de dólares. La película debutará en los cines japoneses el próximo 7 de Septiembre y GFM Films, con base en Londres, está trabajando en una versión doblada para su internacionalización.