Digimon Crusader: Nuevo video promocional del juego para Smartphones

Por el 30.8.13
Con el juego de cartas siendo anunciado un tiempo atrás, Digimon Crusader ganó un nuevo video promocional para  aplicaciones Smartphone.

La historia del juego cuenta como la Isla File se encuentra al borde de la destrucción debido a las constantes guerras que se generan. Para terminar con tal devastación, Ophanimon ordena a Angewomon encontrar al elegido conocido como "Crusader", quién según la leyenda retornaría la paz a las tierras digitales. El nuevo video promocional a continuación.

Por otra parte, les compartimos una interesante galería de fotos del juego Digimon Crusader que utiliza diseños que fueron realizados para el juego de cartas  Digimon Jintrix del 2011 .


Vale recordar que ya habíamos hablado sobre el opening oficial del juego, así como los requerimientos para poder descargarlo. Lo novedoso es que debido al buen recibimiento de este nuevo juego de cartas, se decidió incorporar su descarga grátis a través de Google Play para los usuarios de Android y Windows Phone en Japón.

Con respecto al método de juego, tu serás el Crusader que Angewomon buscaba a través de las órdenes de Ophanimon para traer la paz a la Isla File, lo cual utilizarás diversas cartas de combate a través de los controles touch. En la pagina oficial del Crusaders, se lista a Angewomon (que puede evolucionar en Ophanimon), Floramon (quien puede evolucionar en Rosemon), Devimon (quien puede evolucionar en Myotismon), Agumon (quien puede evolucionar en WarGreymon) y Kotemon (quien puede evolucionar en LordKnightmon) como personajes principales.

Además de ellos, existen otros Digimon que juegan un papel transcendental en la historia, como Alphamon (quien será el encargado de ayudar al Crusader a acabar con la guerra), Shakamon (el Dios al que adoran los Digimon del cielo), Omnimon, Gallantmon y UlforceVeedramon (los caballeros de la Fortaleza de Acero, quienes probaran al Crusader), Leomon (el líder de la armada Dragón/Bestia), y otros más. El juego está ambientado en una versión de la Isla File más actualizada, que incluye lugares de la Isla File original y algunos de la versión de la Isla File que apareció en el Digimon World Re:Digitize..