ETC.TV: Señal Online y novedades en Agosto

Por el 1.8.13
El exitoso canal chileno ETC...TV ha estado anunciado la noticia durante las ultimas semanas de Julio del nuevo cambio en su parrilla programática que se efectuará desde lunes 5 de Agosto. A pesar de que el canal ya había cambiado su programación el pasado 8 de Julio, esta vez lo hará nuevamente por ser su mes Aniversario en la cual cumplirá 17 años de existencia.

En el nuevo cambio de programación destaca el estreno de la serie Fullmetal Alchemist, que se transmitirá de Lunes a Viernes a las 20:00 y 2:30 hrs, en reemplazo del reciente termino de la primera temporada de Bleach.
También regresan Los Supercampeones Road 2002, que se transmitirá de Lunes a Viernes 15:30, 3:00 y 11:30 hrs en remplazo de su antecesora Los Supercampeones "El Original". Cabe destacar de la salida definitiva de la serie adolescente BKN, tras ser reemplazada por la serie live action Aladino.

Pero eso no es todo ya que el canal hoy a partir de las 12:00 hrs, comenzó a transmitir oficialmente su señal online, como otro de los motivos por sus 17 años de Aniversario, noticia que causo mucha felicidad a los televidentes que no pueden ver el canal por Televisión. La señal online por temas de derecho solo esta disponible para Chile. Seguiremos informando.