Nintendo 2DS: La nueva consola portátil de Nintendo

Por el 28.8.13
La compañía Nintendo ha revelado hace horas una nueva consola portable: La Nintendo 2DS que arribará en concordancia a los nuevos juegos de Pokémon X &Y.

La nueva consola físicamente dejará atrás el diseño de dos partes por uno solo compacto, además de que será compatible con todos los juegos 3DS y DS, pero sin el efecto 3D.
Entre otros detalles de la nueva consola, esta tendrá dos cámaras, los controles parentales, conectividad inalámbrica además de ingresar a la tienda virtual de Nintendo. También traerá un lápiz táctil, tarjeta SDHC, tarjeta AR y un  adaptador AC.

La consola 2DS arribará a las tiendas el próximo 12 de Octubre a un precio de 130 dólares en colores rojo y azul. Vale comentar que la fecha de lanzamiento de la Nintendo 2DS será la  misma fecha en que arribará los juegos de Pokemon X y Pokemon Y.

Por otra parte Nintendo comunicó que el set deluxe de la Wii U- la que tiene 32 gb de almacenamiento-, rebajará su precio de 350 dólares a 300 dólares a partir del 20 de Septiembre. Por último, Nintendo lanzará una edición limitada del título The Legend of Zelda: The Wind Waker HD empaquetado con la Wii U a 300 dólares.
Estéticamente, el paquete incluirá la consola Wii U en negro, un controlador con letras doradas y símbolos en dorado del juego incrustadas en la consola. Por el lado de capacidad inalámbrica, el paquete incluirá un código para descargar el libro Hyrule Historia de Dark Horse Comics.