Novedades con respecto a The Avengers: Age of Ultron

Por el 27.8.13
En los últimos días, se han acumulado ciertas novedades con respecto a la secuela The Avengers bajo el titulo The Avengers: Age of Ultron.

En una entrevista  por Entertainment Weekly al director Joss Whedom, éste ha dejado entrever que en Age of Ultron, morirían uno o dos personajes importantes.

" Siempre estoy bromeando sobre eso pero… ¿puede? Pero tendría que tener una gran razón para ello, una gran secuencia para que los ejecutivos de Marvel me digan “Vamos a eliminar una potencial franquicia, ¡está bien!” Ellos saben al igual que otros estudios que sin algunos riesgos, algún peligro ¿como nos podemos involucrar? Pero tampoco el fin de la misión es “¿A quien vamos a matar?” Tenemos que construir la historia de forma ordenada y llegar al punto de “¿Como podemos complicar las cosas a estas personas?” Vas a ver estas películas porque te encantar ver sufrir a estos personajes. "
Los fanáticos más cercanos a la franquicia ya han comenzado a especular quién o quiénes serían las posibles víctimas en la próxima película que iniciará a rodar a finales de Febrero 2014 y se estrenará el 1ro de Mayo del 2015. Las teorías o especulaciones, giran alrededor de Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón y los hermanos Maximoff ya que Marvel tiene planes para Hulk y la franquicia de Iron Man aparentemente está cerrada.

Por otra parte, el último número de la revista Empire, ha traído en sus páginas interiores declaraciones del presidente de Marvel Studios, en la que se rescata el retorno de los mismos personajes y que Hulk como Ojo de Halcón tendrán un papel muy importante ademas de re-confirmar sobre el ingreso de Mercurio y la Bruja Escarlata y echar por tierra la idea de que el Hombre Hormiga y la Avispa aparezcan en esta secuela.

De cara al futuro, o sea mas allá de Age of Ultron, el presidente de Marvel Studios comenta que la primavera del año que viene se sentarán a hablar con respecto a lo que planean anunciar para el 2016 y 2017, pero que aun hay "Tres o cuatro huecos que rellenar" para su próxima oleada de películas.