Perú: Lima alojará festival temático dedicado a Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

La efervescencia por el estreno de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en nuestro continente ya se siente, tanto que el fandom de la serie comienza a programar actividades para recibir este estreno como corresponde.

Y este es el caso en Perú donde los fans de Gokú y sus amigos se encuentran organizando un evento especial antes del estreno de la cinta, el que será conocido como el "Dragon Ball Fest" que tendrá lugar el día 14 de Septiembre en el Parque de la Reserva, ubicado en la ciudad de Lima (Perú), entre las 3 de la tarde y 10 de la noche, según lo consigna el diario El Comercio de dicho país. Este evento constará con proyecciones especiales de la serie de Akira Toriyama, exhibiciones de productos oficiales y concursos de cosplay tanto en categoría individual como grupal.

Cabe recordar que la película "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" tiene como fecha de estreno confirmada para los cines del Perú, el próximo 26 de Septiembre, según confirma la distribuidora Diamond Films.