Sailor Moon: Nuevo anime se estrenará en línea el próximo verano

Por el 6.8.13
Según lo informado en el segundo evento en línea por el 20° aniversario de la franquicia, la nueva serie de Sailor Moon será estrenada en formato simulcast para todo el mundo el próximo verano sudamericano.

Específicamente, la web elegida será Nico Nico (donde ya había sido estrenada mundialmente en simulcast la serie Fate/Zero, entre otras), la que además ha emitido los dos eventos hechos por las celebraciones de aniversario de la creación original de Naoko Takeuchi.

Por su parte, el grupo idol Momoiro Clover Z, anunció que interpretará tanto el opening como el ending de la nueva producción, además de participar con una canción en el nuevo musical en vivo de la serie, que lleva como título "La Reconquista".

Si bien en el evento el editor original del manga, Fumio "Osa-P" Osano, no entregó grandes detalles, sí mencionó que aún no puede revelar el casting de actores y que, a pesar de que la serie noventera de Toei Animation sigue cosechando mucho éxito, "sería bueno hacer algo cercano al manga original".