Spawn: Rodaje de la nueva película comenzaría en 2014

Por el 27.8.13
No es una suposición nuestra, así lo ha dado a entender Todd Mc Farlane, creador de Spawn, en sus dichos  con respecto al guión que viene haciendo para una película de bajo presupuesto.

Durante la Fan Expo Canada, Todd ha hablado acerca del guion que viene comentando desde el 2011 con respecto al retorno de Spawn al formato live action.

" La realidad es que tengo mucha presión. Quieren que entregue el guión para finales de año, lo que básicamente significaría rodar el año que viene. Ese es el objetivo ahora mismo. Lo que hace que vaya lento es que la negociación que hecho es que yo escribo, produzco y dirijo. Así que tengo que empujar mis otros esfuerzos hacia un lado, para así tener visión de túnel de ella, y todo el mundo en mi compañía ahora dice, ‘Tengo que buscarle tiempo a Todd para terminar todo esto’. "

Sin embargo vale detallar que Todd no tiene en mente una súper producción con grandes efectos especiales y con un tono de las películas de súper-héroes, si no que seria una película mitad de terror y thriller.

Creo que es un rodaje de sesenta o setenta días. Creo que es un rodaje rápido. No va a ser un gran presupuesto con muchos efectos especiales. Va a ser más una película de terror y un thriller, no una de superhéroes. De cualquier forma, tengo mucha gente llamándome por teléfono ahora, tengo que conseguir hacerlo."