Total Drama: All Stars estrena en Estados Unidos por Cartoon Network

Por el 15.8.13
El canal Cartoon Network de Estados Unidos estrenará el día 10 de septiembre Total Drama: All Stars (Toda las Estrellas), la quinta temporada de la serie animada canadiense que comenzó con Isla del Drama, Luz, Drama, Acción!, Drama Total: Gira Mundial y Drama Total: La Venganza de la Isla.
Esta temporada está signada por el regreso de los participantes más populares de las series anteriores, así como algunos de la más reciente. El tema del desafío será héroes contra villanos, es decir, los protagonistas tendrán que trabajar en equipo contra los antagonistas.

Se dividirán en dos equipos (Hamsters Heróicos y Buitres Villanos) y tendrán que cumplir diversos desafíos en el campamento Wawanakwa, donde todo comenzó. El vencedor se llevará a casa el premio de 1 millón de dólares. El presentador Chris McLean continua siendo el presentador del reality show, acompañado por su fiel compañero, el Chef Hatchet.
Entre los participantes se encuentran: Cameron, Gwen, Lindsay, Mike, Sam, Sierra, Zoey, Alejandro, Duncan, Courtney, Heather, Jo, Lightning y Scott. A la mitad de la quinta temporada, está prevista la entrada de nuevos personajes que competirán con los participantes originales.

Producida por Fresh Tv Inc, el estreno de Total Drama: All Stars se dará primero en Estados Unidos y en el 2014 será llevada al aire en su país de origen, Canadá, y próximamente en Latinoamérica.