Yu-Gi-Oh!: Se Anuncia Relanzamiento del Anime en DVD/BluRay

Por el 29.8.13
Las empresas Cinedigm y 4K Media Inc. (subsidiaria de Konami Digital Entertainment) recientemente han anunciado que en este 2013 iniciaran el relanzamiento del anime Yu-Gi-Oh! en DVD y BluRay, esto sucede después de mas de 10 años del lanzamiento del primer anime.

Ante este anuncio, Sinichi Hanamoto, presidente corporativo de 4K Media, comento lo siguiente: “Este acuerdo sera un año emocionante para la franquicia Yu-Gi-Oh!. Cinedigm es el socio perfecto para llevar de nuevo a la marca Yu-Gi-Oh! al mercado del entretenimiento doméstico.”

Este relanzamiento incluirá los mas de 600 episodios emitidos del anime, el cual tiene previsto inicialmente su lanzamiento para Estados Unidos y Canada. Ademas se ha anunciado el primer lanzamiento sera Yu-Gi-Oh! Classic Season 1 Boxset, el cual esta programado su lanzamiento para este 10 de Septiembre, posteriormente Yu-Gi-Oh! Classic Season 2 Boxset saldrá a la venta el 5 de Noviembre.

Las serie también sera distribuida en Formato Digital y a través de VOD (Video on Demand). Hasta el momento no se tiene previsto dicho relanzamiento para el mercado Latinoamericano y Europeo pero esperamos que en el transcurrir de los meses se pronuncien al respecto. Seguiremos Informando.